Alessandro Matri sigue enfadado con Massimiliano Allegri

Alessandro Matri, presentador de ‘Supernova’, el podcast de Alessandro Cattelan, recordó el episodio en el que se encontró sin trabajo en una final de la Liga de Campeones: “Nunca le pedí explicaciones a Allegri. Fue en Berlín contra el Barcelona. Entonces fue todo muy extraño. Ganamos el Scudetto, ganamos la Coppa Italia. Entro y marco. A los 15 días llegó la final de la Liga de Campeones. Ahí empezó el enfrentamiento porque en ese momento había 18 jugadores en la Champions, no 23 como en la liga”.
.
“Luego nada, resulta que llega la final el día antes del partido, hago un entrenamiento que parecía Ibrahimovic. Meto tres goles. Luego me siento en el banquillo y viene el entrenador y me dice: ‘Bueno eh, se te ve bien’. Y pienso que al menos llegaré al banquillo. Al día siguiente vamos a comer y me convocan para la selección. Y pienso que nadie me dice nada de la Liga de Campeones.
“De todas formas, suelen decirlo un par de horas antes del partido. Yo me ponía a mandar mensajes a Landucci. Y nada, no sabía cómo decírmelo. Luego me lo dijo y Pepe y yo nos fuimos a la grada. No fue un momento agradable”
.