Jannik Sinner, Andy Murray suelta durante el partido de Blue contra Dimitrov: "Ridículo"

Andy Murray no le gustó la decisión de los organizadores de Wimbledon de cerrar el techo durante el partido de octavos de final entre Jannik Sinner y Grigor Dimitrov, que terminó con un desafortunado epílogo para el búlgaro, que se vio obligado a retirarse por lesión cuando ganaba por dos sets.
.
La pista central quedó cubierta entre el final del segundo set y el’comienzo del tercero, provocando una interrupción de unos trece minutos. “Es ridículo cerrar el techo a estas alturas del partido– escribió Murray en ‘X’ -. Aún queda al menos una hora de luz. Se puede jugar fácilmente más de un set. Es un torneo al aire libre”.
.
Después del descanso, de hecho, el partido continuó durante sólo cuatro juegos: en el 2-2 Dimitrov levantó la bandera blanca debido a un desgarro en el pectoral, inmediatamente después de golpear un ace.
.
Sinner ha alcanzado ahora los cuartos de final del Campeonato, donde se enfrentará al estadounidense Ben Shelton, número 10 en el ranking de cabezas de serie y de la ATP, que eliminó a Lorenzo Sonego en octavos.
El estadounidense se ha clasificado para los cuartos de final.