Jorge Martín vuelve a las pistas, el calvario llega a su fin

Getty Images

Por fin Jorge Martín ha vuelto a subirse al sillín. De hecho, el centauro español ha rodado con una Aprilia RSV4 de calle por el trazado barcelonés, como anticipo de su regreso propiamente dicho a MotoGP, que debería producirse del 18 al 20 en Brno.

.

“Es el primer día. Llevo tres meses y medio, casi cuatro, sin pilotar. Ha sido un año complicado, pero hoy empezamos una especie de segunda pretemporada para mí. Estoy contento y eso cuenta más que cualquier otra cosa” dijo en su canal de YouTube.

“En la primera salida di ocho o nueve vueltas, pero la sensación es que he dado muchas más–, analiza el español -. Me molesta un poco la espalda, pero llevo cuatro meses sin subirme a una moto, es cuestión de que todo vaya bien. Me siento bien, mi velocidad es más o menos la misma, así que vamos a seguir poco a poco. Todavía queda un poco”.

.

El balance final sigue siendo positivo: “Hemos dado 68 vueltas, hemos tenido algunos problemas y no he podido terminar las 70 que quería dar, pero estoy contento. Mañana seguiré entrenando y la semana que viene, el miércoles, me subiré a la MotoGP. Serán unas semanas interesantes para mí, con la vuelta a la competición”.

.

También te podría gustar...