Lorenzo Insigne manda un mensaje al Nápoles y vuelve a soñar con la selección

Ahora que su larga etapa en el Toronto FC, que duró exactamente tres años, ha llegado a su fin, Lorenzo Insigne está listo para regresar a la Serie A y poner toda su experiencia a su disposición: aunque no desveló demasiado sobre posibles destinos, el jugador nacido en 1991 habló bastante claro sobre sus expectativas en una entrevista con ’Kiss Kiss Napoli’ ‘
.
“Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi familia, luego decidiremos qué hacer– dijo el ex capitán del Nápoles – En Toronto viví una experiencia única e increíble, vivimos la ciudad a 360 grados. A nivel futbolístico tuvimos un poco de mala suerte por cómo han ido estos tres años, ahora quiero concentrarme en volver al máximo nivel y vestir la camiseta de la selección”.
Aunque confirma que volvería “a pie” en caso de convocatoria del Nápoles, Insigne no se excluye de ninguna posibilidad, con un objetivo preciso: “Me encuentro física y mentalmente muy bien, tengo muchas ganas de volver a la selección– explicó el 54 veces azzurro – Llamé a Gattuso para felicitarle, no quiero quitarle nada a Spalletti pero sé que el nuevo entrenador lo hará bien”
.
“El Nápoles está en mi corazón y lo seguirá estando siempre– añadió Insigne – Llevo en el corazón el debut en el San Paolo y el partido contra el Genoa, el último con la camiseta azzurra, donde la afición y el presidente me dieron una emoción increíble. ¿Contactos con el Lazio? Yo diría que es prematuro hablar de ello, también hay que recordar que el club tiene el mercado bloqueado”.