Jannik Sinner, Darren Cahill relata la jornada del Tirol del Sur y deja a todos boquiabiertos

El martes no fue un día de descanso total para Jannik Sinner: tras una resonancia magnética por la mañana y una cancelación en el último segundo de la sesión de entrenamiento al aire libre, Darren Cahill dio la noticia que sorprendió a todos: el tirolés del sur hizo una breve sesión de entrenamiento para probar el codo que se lesionó el lunes por la noche contra Dimitrov, pero lo hizo en pista cubierta.
“Fuimos a las pistas cubiertas y simplemente le lanzamos pelotas durante 20-30 minutos, para ver si todo estaba bien,– dijo el superentrenador australiano en una entrevista con ’ESPN’ confirmando que el número 1 del mundo había decidido alejar la corta sesión de entrenamiento de las cámaras-. Está bien, es bueno que haya estado entrenando: es imposible que se tome un día libre”.
.
Inicialmente, se había anunciado una sesión de entrenamiento en el campo número uno de Aorangi Park para las 17:00 hora italiana del martes: Sinner, sin embargo, no se presentó y los numerosos periodistas presentes, más allá de la noticia de su ausencia, no recibieron más explicaciones. Cahill, por tanto, ha resuelto el misterio: se ha elegido otro lugar para poner a prueba la condición física de los azzurri’.
.
Jannik Sinner se enfrentará el miércoles por la tarde a Ben Shelton, subcampeón de cuartos de final con Lorenzo Sonego’, lo que brinda al sudafricano una importante oportunidad de igualar su mejor resultado en Wimbledon, alcanzar las semifinales en la edición de 2023. El año pasado, el surtirolés se detuvo en cuartos, derrotado en cinco sets por Daniil Medvedev, que este año fue sorprendentemente eliminado en primera ronda por Benjamin Bonzi.
.