Monza Power Run 2025: una gran sorpresa en la línea de meta

Ufficio Stampa MPR

La cuenta atrás está a punto de terminar: el sábado 19 y el domingo 20 de julio vuelve la Monza Power Run, la carrera de obstáculos más divertida y solidaria, que mezcla deporte, disfraces y fines benéficos. El evento, organizado por la asociación Lele Forever, se desarrollará entre Villasanta y Monza Park con la fórmula ya consolidada que ofrece dos días de adrenalina, risas y solidaridad.

El sábado se disputará la carrera de 12 kilómetros, mientras que el domingo tendrán lugar las series de 6 kilómetros. Además, en esta edición, que promete ser más adrenalínica que nunca, no faltarán las novedades.

“A lo largo del recorrido habrá barro, espuma y agua, hasta llegar a la sorpresa de 2025 representada por un obstáculo realmente imperdible: un tobogán acuático hinchable, que hará que la llegada sea aún más divertida. La recepción y nuestras duchas permitirán a los que lo deseen quedarse también con nosotros en la Street Runner Party con música y comida para terminar el día por todo lo alto. Habrá un servicio de lanzadera que te permitirá llegar cómodamente al pueblo de la carrera después de aparcar tu coche en uno de los aparcamientos específicos” dijo el coordinador del evento Giorgio Panzeri.

.

También te podría gustar...