El Roma marca un triplete en un amistoso, pero Gian Piero Gasperini está preocupado

La Roma empezó con buen pie. El primer amistoso de la temporada de Gian Piero Gasperini en el banquillo giallorossi se saldó con una victoria por 14-0 ante el Trastevere, un equipo de la Serie D. Fue una buena prueba para los giallorossi, tras la primera semana de concentración, que acabaron la primera parte ganando por 5 goles gracias al tanto de Baldanzi y a los dobletes de Dybala y Rensch.
.
.
.
«En estas condiciones no es fácil y esperamos que haya empuje. El club ha mostrado una gran predisposición, hay necesidades de mercado pero sabemos lo que tenemos que hacer, los perfiles de los jugadores que tienen que llegar y espero una buena aceleración en el mercado». ¿Preocupado? Un poco sí, ya llevamos ocho días trabajando, en menos de un mes empieza el campeonato. El club está trabajando lo mejor posible para intentar suplir las bajas, pero estoy seguro de que se hará todo lo que el club quiera hacer.
Hablando en cambio de Dybala, autor de un doblete, el técnico destaca cómo ha “llegado bien, ya con una buena base de entrenamiento. Todavía no chuta tan bien como podría, pero hoy ha querido participar en el juego y eso es una buena señal. ¿Él como delantero centro? Él’ es una solución de emergencia”.
.
Luego una reflexión sobre la primera semana de trabajo en la que no renunciamos a intentar darnos una identidad. La primera semana fue positiva, los chicos tienen muchas ganas, hay’ un gran ambiente con mucha gente joven”. Por último, una reflexión sobre los jugadores lesionados, con Dovbyk que“sufre una lesión, entrenará con el equipo el martes. ¿Pellegrini? Todavía necesita mucho tiempo”, concluye Gasperini.