Jannik Sinner, la profecía de un ex entrenador calienta a los aficionados

Getty Images

Giulia Bruschi tuvo el privilegio de trabajar con Jannik Sinner: el seleccionador recibió al número 1 del mundo en la Academia de Bordighera cuando Sinner sólo tenía 13 años: “Un día llegó este chico de 13 años, traído por Massimo Sartori, para enseñárselo a Riccardo Piatti. Éste vio en él grandes cualidades. Pude ver su crecimiento y su formación” declaró a L’Arena.

.

“Tiene una osa diferente a los demás y esa es la mentalidad. Ve las cosas de otra manera. Después de la derrota en Roland Garros se mostró positivo y dijo que había sido su mejor partido sobre el rojo, creció así, con esa mentalidad. Y puedo asegurar que eso marca la diferencia”.

.

Julia Bruschi profetizó a continuación: “Estoy segura de que Jannik ganará Roland Garros pronto, como yo estuve segura desde el principio de que se convertiría en un jugador de élite. Era un chico muy disciplinado. Una de las cosas que más recuerdo era su resistencia. En los cuatro primeros años ganó muy poco, lo que hizo fue trabajar duro y resistir las derrotas. Se lo explicamos, le educamos así, pero fue él quien marcó la diferencia”.

.

“Está ocurriendo algo increíble para el movimiento italiano. Jannik es la fuerza motriz, pero la federación ha trabajado increíblemente bien, está ayudando a los jóvenes de una forma muy correcta, dándoles el apoyo que necesitan” concluyó Giulia Bruschi.

También te podría gustar...