Hay cola para el gran despido del Inter

Trabajo en curso en el departamento ofensivo del Inter’en el exit está el asunto de Mehdi Taremi. Tras llegar el pasado verano gratis procedente del Oporto, el delantero centro iraní no ha logrado asentarse y ha tenido grandes dificultades con la camiseta nerazzurra.
El delantero estrella ha sido colocado en una nueva posición.
El campeón ha sido puesto en el mercado por el Inter y no faltan equipos interesados en el bombardero de 1992: West Ham, Nottingham Forest, Fulham, Fenerbahçe y Besiktas han puesto a Taremi en su punto de mira.
El Inter ha puesto a Taremi en el mercado y no faltan equipos interesados en el bombardero de 1992.
Mientras tanto, Beppe Marotta trata de cerrar el asunto de Ademola Lookman: el Inter presentó al Atalanta una oferta de 40 millones de euros, pero los bergamascos no se mueven de su petición de 50 millones.
El Atalanta, por su parte, ha presentado una oferta de 40 millones de euros, pero los bergamascos no se mueven de su petición de 50 millones.
En los últimos días Representantes de la estrella nigeriana intentaron convencer a los directivos del Orobica para que aceptaran la oferta del Biscione, pero no pudieron hacer nada.