Tommaso Pobega es todo Bolonia: una emotiva despedida del AC Milan

Club de fútbol Bolonia: Tommaso Pobega está listo para vincularse a los colores rojiazules de forma permanente, tras el de la temporada pasada. Para el centrocampista de Trieste, será la despedida definitiva del AC Milan, donde ha hecho todo el trafilamento de las categorías inferiores desde los 14 años. Y por eso ha querido despedirse de su antiguo club a través de las redes sociales.
.
“Me cuesta encontrar las palabras adecuadas… El 3 de julio de 2013– recordó Pobega en ‘Instagram’ – di mi primer paso dentro de Milanello, un paso que marcó mi entrada en una familia tan especial como el Milan. Me mudé aquí cuando era un niño lleno de sueños y esperanzas pero también de muchos miedos e incertidumbres. Aquí he tenido el privilegio de conocer a innumerables personas de una profundidad humana difícil de encontrar en otros ambientes”.
“Cada uno de ellos me ha enseñado y me ha dejado algo que siempre llevaré conmigo– continuó Pobega -, sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de ellos: a todos los tutores del internado, a todos los entrenadores, a todos los preparadores atléticos, a todos los directores de equipo, a todos los médicos, a todos los fisioterapeutas, a todas las personas que trabajan en Vismara y Milanello, a todas las personas que trabajan entre bastidores en Casa Milan, a todos los directivos y a todos los aficionados que me han permitido vivir este sueño”.
“Por último, pero sin duda no menos importante, me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros de equipo con los que he tenido el honor de entrenar y luchar en el campo, cada uno de vosotros me ha dejado mucho y espero haber hecho lo mismo con vosotros. Hoy me despido de esta familia como un hombre, consciente de que siempre he dado lo mejor de mí y a pesar de las dificultades orgulloso de haber conseguido algunas metas que de niño ni siquiera hubiera soñado. Gracias AC Milan!”, concluyó Pobega.