Matthias Verreth, hijo de un año muerto: Bari cierra el campo de entrenamiento

Una terrible noticia ha sacudido tan profundamente al Bari que los biancorossi han tenido que cerrar su concentración, que estaba en marcha en Roccaraso. Matthias Verreth, centrocampista de 27 años que acababa de llegar a Apulia tras su experiencia en el Brescia, ha tenido que lidiar con el terrible dolor de la muerte de su hijo de un año.
La noticia ha calado tan hondo que los biancorossi han tenido que cerrar su concentración en Roccaraso.
Según ha reconstruido ‘Sky Sport‘, Verreth se enteró de la noticia mientras almorzaba con otros jugadores del Bari. Inmediatamente después, fue trasladado al aeropuerto de Fiumicino para regresar a su país, Bélgica, y reunirse con su mujer y su hija de tres años. Los motivos del fallecimiento de la pequeña de apenas un año no han trascendido.
.
“No tenemos palabras para comunicar la noticia que acaba de conmocionarnos profundamente a todos y cada uno de nosotros,– reza una nota oficial del Bari.
El presidente Luigi De Laurentiis, el cuerpo técnico, todo el equipo, la directiva y los colaboradores biancorossi abrazan a Matthias Verreth y a su familia en uno de los momentos más terribles que puede vivir un padre y un ser humano: la muerte repentina de un hijo.
“Pedimos a todos los aficionados y simpatizantes que abracen ideal y emocionalmente a Matthias, a su esposa, a su primogénito y a todos sus seres queridos en este momento de terrible dolor. El equipo biancorosso volverá hoy a Bari en señal de luto y respeto por una tragedia como ésta”, añadió el club apulense.