Kimi Antonelli, esto no es bueno: momento difícil para el italiano

Ser novato en la Fórmula 1 es complicado, y más si estás en Mercedes. ¡Kimi Antonelli está teniendo un año muy desafiante, experimentando muchas alegrías pero también dificultades objetivas.
Por fin!
En Spa, sede del GP de Bélgica, el joven italiano terminó 16º, al final de un fin de semana en el que siempre pasó apuros. Sus ojos brillantes son la confirmación de cómo está sufriendo en este periodo nada afortunado.
.
Hasta la fecha, Kimi Antonelli ha logrado un podio (en el GP de Canadá, al final de un duelo) y cuatro abandonos. El italiano ha puntuado seis veces en 13 Grandes Premios. La comparación con su compañero de equipo, George Russell, es despiadada: sólo en una ocasión lo hizo mejor que el británico.
.
Datos que subrayan cómo Kimi Antonelli lo está pasando enormemente mal en el circo de los grandes. Normal para un novato. El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, sigue reiterando su total confianza en el piloto nacido en 2006, pero está claro que, a estas alturas, al italiano le vendrían bien algunas buenas actuaciones para recuperar la confianza y desterrar los malos pensamientos. En la Fórmula 1 es un momento pasar de ser un piloto predestinado a encontrarse en algún establo menor. Kimi Antonelli, aunque en su año de novato, necesita algunas ráfagas más de brillantez como campeón.
.