Luka Modric sacude al Milan: "No a la mediocridad, aquí para ganar ya"

Luka Modric habla claro el día de su presentación como nuevo jugador del Milan. El centrocampista croata llegó a Milán con un objetivo: ganar, y ganar ya. “No debemos conformarnos con una temporada mediocre ni clasificarnos para la Liga de Campeones”;
.
“El objetivo mínimo es la clasificación para la Liga de Campeones, pero el Milan debe luchar por ganar trofeos: ese es mi objetivo y debe ser el mismo para todos los que trabajan en el Milan. Pero hay que seguir siendo humildes y tener un grupo sólido. Hay que trabajar duro para devolver al equipo a un nivel alto. Soy muy competitivo, quiero aportar esto al equipo”.
“El AC Milan era mi equipo favorito porque era muy popular en Croacia. Allí estaba mi ídolo Boban, que hizo mucho bien aquí. Siempre he tenido un cariño especial por estos colores”
.
“Puedo ofrecer mi experiencia, trabajaré duro y lo daré todo para intentar hacer lo que he hecho en otros sitios. Tengo que hacer lo que he hecho en el pasado para ayudar en todos los aspectos. Sé que hay muchas expectativas puestas en mí, pero estoy preparado y con ganas de afrontar este reto”.
¿Última temporada como futbolista?
No lo sé. Mi objetivo es jugar el Mundial con Croacia, pero mientras tanto tenemos que clasificarnos. No miro demasiado hacia delante, intento quedarme y vivir el presente, hacer las cosas bien hoy sin avanzar. Por eso quiero empezar esta aventura, prepararme lo mejor posible y estar al nivel que requiere este club”.
.