Matteo Materazzi desvela el proyecto de Marco para ayudarle contra la ELA

Getty Images

Matteo Materazzi concedió a La Repubblica su primera entrevista desde que se hizo pública la batalla que libra contra la ELA: “Me tienen que ayudar para ir al baño, ducharme, entrar en el coche. Para comer tienen que darme de comer, todavía muevo las manos, pero no puedo levantar el brazo. Esta enfermedad es infame porque te quita algo día tras día”.

“Con mi enfermedad está prohibido tener esperanza, pero quiero vivir. Pienso en los que no pueden permitirse los gastos para hacer sostenible su día a día” añadió el hermano del ex defensa del Inter’Inter.

.

Sobre su propia relación con su hermano Marco: “Discutíamos por nimiedades, ahora intentamos recuperar el tiempo perdido. Quiere organizar un partido benéfico en el Olímpico entre los azzurri de 2006 y el All Stars de extranjeros del pasado”

.

Explica sobre la recaudación de fondos: “La esperanza es encontrar una cura para la mutación que me ha afectado como a tantas otras personas, 300 sólo en Cerdeña. Quizá yo no me salve, pero otros sí. Nos estamos moviendo por dos vías, junto con una familia de Calabria y otra de Apulia”.

También te podría gustar...