Kevin De Bruyne lo quiere todo con el Nápoles

Getty Images

Kevin De Bruyne concedió una larga entrevista al Corriere dello Sport: “Quedan once meses por delante y no se trata de soñar con lo que pueda venir en el futuro. Se puede ganar si se trabaja duro. Quiero ganarlo todo, por supuesto, pero sé que es muy difícil y que hay que trabajar sin parar. Como individuos y como equipo. Empujad todo lo que podáis y al final veremos cuál es el resultado”.

.

“Si tuviera que elegir, diría que el Scudetto, pero nunca me pregunto qué elegir: cogeré todo lo que pueda ganar– explicó el nuevo centrocampista del Nápoles. Sin embargo, al no haber jugado nunca en Italia, la liga sería un bonito objetivo. Estaría muy bien. Pero todavía&#8217 no ha empezado, así que ya veremos”.

.

Sobre la elección de venir al Nápoles: “El Nápoles es un reto, una elección de vida y una etapa para volver a ganar. Sinceramente, había otras opciones, pero después de hablar con mi mujer y mis hijos me dije que ésta era la mejor. Sopesé todos los factores, trabajo y vida, carrera y futuro. Por cierto, este es el equipo que ganó el campeonato, un equipo increíble, y después de haber jugado contra ellos en la Liga de Campeones sé lo que se siente: conozco a los aficionados, su pasión y su apoyo. Así que el Nápoles me dio la mejor sensación”.

.

Comentó sobre su nuevo entrenador Antonio Conte y las diferencias con Pep Guardiola: “Son dos formas diferentes de jugar. Pep está un poco más centrado en el control del balón y la posesión, mientras que Conte es un poco más estructurado en el juego y se centra mucho en la mentalidad. Pep trabaja la zona. Hay un par de cosas diferentes, pero cada entrenador tiene sus propios principios y características”.

También te podría gustar...