El Cagliari, duelo de mercado con el Parma por un delantero del Inter

Ahora es un duelo entre Cagliari y Parma por Sebastiano Esposito, el delantero nacido en 2002 propiedad del Inter. Si el miércoles los ducali parecían estar a un paso del ex jugador del Empoli, en las últimas horas se ha producido un nuevo giro en las negociaciones.
Según informa Sky Sport, de hecho, el club rojiazul se ha relanzado a por el delantero centro de Campania, que preferiría el destino sardo. Todavía no se ha llegado a un acuerdo con el Inter sobre el precio: los isleños ofrecen 3 millones de euros más 300.000 en primas, mientras que los nerazzurri piden 4 millones.
Parma, por su parte, ya había llegado a un acuerdo económico con el Inter, pero aún no con Esposito, del que todavía quedan por limar algunos detalles. En definitiva, se trata de una carrera a dos bandas entre emilianenses y sardos, que ahora tienen ventaja para la compra del delantero nerazzurro.
Sebastiano Esposito es el hermano mayor de Francesco Pio Esposito, también delantero ’clase 2005– y propiedad del Inter, y hermano menor de Salvatore Esposito, centrocampista clase 2000 propiedad del Spezia.