El ex capitán del AC Milan, dispuesto a implicarse en Grecia

Con el brazalete del Milan, jugó la impresionante cifra de 79 partidos. Producto de la cantera rossonera, estuvo en el Diavolo 10 temporadas y media, ganando un Scudetto y dos ediciones de la Supercopa de Italia. Ahora, Davide Calabria está en el paro.
El año pasado, debido a unas relaciones poco felices con el entrenador Sergio Conceiçao, decidió abandonar Milanello. Tras llegar a un acuerdo con el Bolonia, ganó la Coppa Italia (venciendo al Milan en la final). Sin embargo, los felsinei no le ofrecieron nada interesante al final de la temporada pasada, por lo que, a sus 28 años, el ex capitán del AC Milan se quedó sin equipo.
.
Para no cometer errores, Davide Calabria está pensando mucho en su futuro. Quiere un equipo en el que pueda ser protagonista, con la certeza de una camiseta titular. La relación con el Panathinaikos, uno de los clubes más prestigiosos de la liga griega, se intensifica.
El futuro del club está en ciernes.
Davide Calabria se lo estaría pensando. Podría dejar la Serie A y volver a jugar en el extranjero, demostrando que quienes ya no creían en sus capacidades estaban equivocados y mucho. Necesita empezar de cero, encontrar el entorno adecuado donde pueda volver a exaltarse como lo hizo en San Siro, cuando era uno de los pilares del Diavolo. La solución extranjera, por el momento, parece la mejor para el agente libre de lujo, el ex capitán del Milan, Davide Calabria.
.