Nápoles, Jack Grealish también se desvanece: irá al Everton

Getty Images

Otro objetivo ofensivo para el Nápoles ha desaparecido. Después de Dan Ndoye, que ha pasado del Bolonia al Nottingham Forest, los azzurri también tendrán que renunciar a Jack Grealish, el delantero exterior propiedad del Manchester City que se irá al Everton.

The Guardian’The Guardian informa que los azzurri tendrán que renunciar a Jack Grealish.

Según ‘The Guardian’, de hecho, el delantero inglés se marchará cedido a los Toffees, con los que se espera que pase reconocimiento médico en las próximas horas. El club de Friedkin pagará una cifra cercana a los 14 millones de euros entre el coste del préstamo y los salarios.

El club de Friedkin pagará una cifra cercana a los 14 millones de euros entre el coste del préstamo y los salarios.

Una parte del disparatado salario de Grealish (18 millones de euros brutos por temporada) correrá sin embargo a cargo de los Citizens. Precisamente su elevado salario es el obstáculo que ha frenado las negociaciones entre el Nápoles y el Manchester City.

Los Citizens no podrán pagarle.

A estas alturas, quedan los nombres de Federico Chiesa, del Liverpool, y Ademola Lookman, del Atalanta, para engrosar el departamento ofensivo de Antonio Conte. Kevin, del Shakhtar Donetsk, y Antonio Nusa, del Leipzig, están en un segundo plano.

También te podría gustar...