Terence Atmane sorprende a Holger Rune y se entrega a Jannik Sinner

Gran sorpresa en el Masters 1000 de Cincinnati. Terence Atmane se impuso sorprendentemente a Holger Rune (número 7 del marcador) por 6-2 y 6-3 en una hora y 15 minutos de juego. El francés avanza así a semifinales, donde le espera Jannik Sinner, recuperado de su éxito sobre Félix Auger-Aliassime.
.
El francés de 23 años está realizando un torneo realmente impresionante. Tras derrotar a Flavio Cobolli, Joao Fonseca y Taylor Fritz, ahora ha noqueado a Holger Rune, confirmando que atraviesa un momento extraordinario. Entrando en el torneo como número 136 del ranking ATP, está dando pasos de gigante.
Un rival que no se puede perder.
Un rival a no subestimar para Jannik Sinner. Aunque la estrella italiana brilló en su partido de cuartos de final contra Félix Auger-Aliassime, el desafío con Terence Atmane esconde escollos. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el francés es zurdo y, además, no hay precedentes entre ambos tenistas.
El francés es zurdo y, además, no hay precedentes entre ambos tenistas.
Terence Atmane ya ha hecho mucho y, en consecuencia, saltará a la pista sin nada que perder y con la mente completamente despejada. Necesitará al mejor Jannik Sinner para noquearle y ganar la final del Masters 1000 de Cincinnati (recordemos que el italiano es el vigente campeón). Mientras tanto, esta tarde le tocará a Carlos Alcaraz desafiar a Andrej Rublev por un puesto en semifinales.
Andrej Rublev.