Federico Chiesa, un mensaje claro para sus pretendientes (y una puñalada a la Juventus)

Su nombre lleva tiempo en el radar de varios clubes y, con el periodo de traspasos aún algo lejano, no es seguro que no haya novedades en ese sentido, pero Federico Chiesa, con su primer gol en la Premier League, que fue, por cierto, decisivo en el empate a 3 contra el Bournemouth, ha enviado un claro mensaje a sus pretendientes.
El ex de la Fiorentina y la Juventus se siente jugador del Liverpool por derecho propio y, tras un año muy difícil, no quiere rendirse. “Lo he dicho muchas veces, hablaremos con el club–, dijo Chiesa a ‘Sky Sport‘, pero soy feliz aquí en el Liverpool, estoy en uno de los clubes más fuertes del mundo, con grandes ambiciones en Europa”
.
El jugador de 27 años aprovechó entonces para hablar del pasado, quitándose una piedra del zapato: “El año pasado llegué aquí en condiciones complicadas, sin haber entrenado con la Juventus. No’ sé por qué se tomó esa decisión, sin duda penalizó mi trayectoria aquí en el primer año”.
.
“Tengo que dar las gracias al cuerpo médico del Liverpool que me ha permitido volver a estar en forma, el gol contra el Bournemouth, que por cierto quiero dedicar de todo corazón a Diogo Jota, me devuelve todo el trabajo que he hecho. También doy las gracias al entrenador, que nunca me ha dejado de lado y siempre ha hablado claro conmigo. Por mi parte, no es importante si juego 10, 20 o 90 minutos, lo importante es estar preparado”.
.