Antonio Faravelli no se detiene ni en Ferragosto y brinda con sus vinos

Faravelli no se detuvo ni siquiera a mediados de agosto: viticultor y golfista apasionado de Montù Beccaria, en el Oltrepò Pavese, Antonio es propietario de Cantine Vitea y creador del proyecto «Golf y Vino 1895». Su propuesta fue acogida en exclusiva por el Golf & Country de Salice Terme, donde presentó sus vinos y su visión de relanzar el territorio.
.
Cantine Vitea, con una historia que se remonta a más de cien años, es una de las realidades simbólicas del Oltrepò Pavese. Durante el acto, los participantes pudieron degustar y adquirir varios de los vinos galardonados de la empresa, incluidas algunas etiquetas históricas que también fueron apreciadas por Giacomo Puccini.
La bodega Vitea es un símbolo de la zona del Oltrepò Pavese.
Faravelli explicó el proyecto a los presentes. Su objetivo es claro: potenciar el Made in Italy involucrando el territorio, el deporte y los productos típicos, con la marca «Golf y Vino 1895», que combina el golf y el vino como símbolos de excelencia y herramientas para atraer turismo de calidad.
La iniciativa tiene como objetivo potenciar la marca Made in Italy a través de la marca «Golf y Vino 1895».
La iniciativa tiene un fuerte componente turístico: pretende promocionar el golf combinándolo con el vino, uno de los productos italianos más conocidos y apreciados en el mundo. ‘Golf and Wine 1895’ quiere ser el motor de una nueva imagen de Italia en el extranjero.
El proyecto es ambicioso.
El proyecto es ambicioso, pero Faravelli cree firmemente en él. Quiere relanzar el golf en Italia, aumentar el número de golfistas y, al mismo tiempo, promover la excelencia local a escala internacional. Según él, esta es la manera de hacer crecer el turismo, el territorio, la producción y el deporte, posicionando a Italia entre los principales destinos de turismo deportivo del mundo.
Para Faravelli, el golf es un deporte de alto nivel.
Para Faravelli, el golf es un recurso fundamental para un país como Italia con vocación turística. Si crece el golf, crece toda la cadena de suministro. Y un proyecto que combina deporte y productos locales puede ser una clave concreta para el desarrollo armonioso del país.