La Roma no brilló en el último amistoso. Y Gasperini truena por el mercado

La Roma no pasó del empate (2-2) en el último amistoso contra el Neom SC, el equipo saudí dirigido por Galtier. A falta de una semana para el inicio del campeonato, los giallorossi en el estadio Stirpe de Frosinone aún parecían embalados tras su preparación y no pudieron rendir a su mejor nivel.
Los giallorossi no pasaron del empate.
Todos los goles se marcaron en la primera parte: Cristante y Soulé para los giallorossi, Benrahma y Abdi para los saudíes. Gian Piero Gasperini, entrenador de los Capitolini, habló sobre el mercado tras el partido: “Este es un equipo que tiene calidad y debemos intentar mejorarla. Con el club hay’ acuerdo sobre las cosas que hay que hacer, ahora vamos’ a ver qué pasa en estos quince días. No’ gusta estar parado en el mercado, pero al mismo tiempo todos conocéis el tema del Fair Play Financiero”.
.
Sobre objetivos de mercado: “¿Sancho y Bailey? No hablo de jugadores de otros equipos y lo único que puedo decir de Koné es que es un jugador muy fuerte y sin duda sería una pérdida para nosotros venderlo. Entre los propietarios y yo la relación es directa, conozco las necesidades del club y ellos conocen las mías”.
.