Romelu Lukaku, la lesión es más grave de lo esperado. El Nápoles vuelve al mercado
Getty Images
Es probable que Romelu Lukaku esté de baja durante mucho tiempo. La lesión en el músculo cuádriceps del muslo izquierdo sufrida en el amistoso contra el Olympiacos en la concentración de Castel di Sangro no es menor y el club lo confirmó este lunes en un comunicado después de que el delantero belga se sometiera a exámenes médicos.
“Tras la lesión que se produjo en el partido contra el Olympiacos, Romelu Lukaku se sometió a exámenes instrumentales en el Hospital Pineta Grande, que revelaron una lesión de alto grado en el recto femoral del muslo izquierdo– reza el comunicado del club. El jugador azzurro ya ha comenzado el proceso de rehabilitación y también se someterá a asesoramiento quirúrgico”
.
Por tanto, el Nápoles podría volver al mercado en busca de otro delantero para no encontrarse con una manta corta antes incluso de que comience la temporada. Entre los nombres que se barajan están Zirkzee, del Manchester United, que se quedó en el banquillo en el estreno de la Premier League ante el Arsenal, y Mitrovic, del Al-Hilal, cuyo abultado sueldo en Arabia ya no es suficiente.
El Nápoles también busca un nuevo delantero.
De momento, Antonio Conte sólo puede contar con Lorenzo Lucca como primer delantero y, a la espera de refuerzos, tendrá que inventar algo con los hombres ofensivos que tiene a su disposición, como Politano, Noa Lang y David Neres. El Nápoles debutará en liga el sábado 23 de agosto a las 20:45, en el estadio Mapei de Reggio Emilia, contra el recién ascendido Sassuolo.