El Torino completa su plantilla: seis nombres para la banda izquierda, cerca de la ruptura

Últimos días de mercado para el Torino, que quiere llenar los últimos huecos de la plantilla de Marco Baroni con algunos tiros dirigidos. En concreto, los granata están a la caza de un lateral izquierdo, tal y como anunció el propio Urbano Cairo: los piamonteses quieren un jugador capaz de alternar y sustituir a Cristiano Biraghi la próxima temporada.
.
Buscan sobre todo perfiles jóvenes, como Anass Salah-Eddine, lateral propiedad de la Roma que no parece ser tenido en cuenta por el nuevo técnico Gian Piero Gasperini. Otro nombre es el de Niccolò Fortini, prometedor clase 2006 del Fiorentina, al que Biraghi podría hacer de tutor a las órdenes de la Mole. Sin embargo, la Viola querría conservar la propiedad de su ficha.
Aún en Italia, Antonino Gallo es seguido desde hace tiempo por los granata, pero el Lecce parece decidido a retenerlo la próxima temporada.
Los favoritos extranjeros son Kassoum Ouattara, de 20 años, destinado a dejar el Mónaco y al que también siguen otros clubes de la Serie A, y el 2005 Mahamadou Nagida, camerunés del Rennes con gran potencial. Ojo también a Jaouen Hadjam, de 22 años, del Young Boys: el jugador franco-argelino estaba muy cotizado al principio del mercado, pero su tasación sigue siendo muy alta.