Aurelio De Laurentiis, venenoso tras la marcha de Khvicha Kvaratskhelia

Aurelio de Laurentiis volvió a hablar el “7” sobre la venta de Kvaratskhelia: “Tuve que hacerlo porque su fiscal amenazaba con recurrir al ’Artículo 17”.
.
“Tras la primera y formidable temporada del georgiano, nos ocupamos inmediatamente de negociar una renovación de contrato, mejorando su salario y llegando a ofrecerle una suma muy elevada, porque era evidente que la limitada indemnización habría atraído a medio mundo dispuesto a regalarle puentes de oro” añadió el presidente del Nápoles.
.
“Su abogado, Mamuka Jugeli, tenía otros planes para él y el futbolista. Quería sacarle una comisión muy alta de otro club, así como un salario de dos dígitos para Kvara. Al final del segundo año contractual estaba la Eurocopa de Alemania”
.
“Manna, Chiavelli y yo volamos a Düsseldorf para resolver el asunto, pero Mamuka seguía dando largas, alegando que Giuntoli le había prometido un dinero que no se le había pagado. Una mentira, no era difícil de comprobar. Tendría que haberlo vendido entonces, el Psg había ofrecido más de 200 millones de euros por el paquete Kvara-Osimhen. Pero le había prometido a Conte quedármelo y no me dio la gana’, concluyó De Laurentiis.