Torino: un objetivo en la banda izquierda se desvanece, ahora hay un gran favorito

Getty Images

Un objetivo de mercado para el Torino ha desaparecido: los granata deben desprenderse de Niccolò Fortini, el joven lateral izquierdo de la Fiorentina que había sido seguido por el Torino en las últimas semanas. Los granata buscan un jugador para sustituir a Cristiano Biraghi, y uno de los nombres más sonados era el del nacido en 2006, que parecía estar fuera de los planes de Stefano Pioli&#8217.

Y en cambio, en rueda de prensa, el entrenador de los Gigliati cerró la puerta a una posible salida del jugador: “Fortini llegó cuando aún se estaba recuperando de una lesión y no pudo aprovechar las dos primeras semanas de trabajo. Ahora, sin embargo, está bien. Creo que puede quedarse con nosotros”

.

“Puede crecer mucho: tiene buenas cualidades técnicas, pierna, velocidad. Además, puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda”. Toro se centrará ahora en Anass Salah-Eddine, clase 2002 propiedad de la Roma, que ha tenido poco espacio en la capital: podría llegar cedido con derecho de tanteo. Los giallorossi están dispuestos a venderlo, pero los granata también deben vigilar la competencia de varios clubes alemanes.

.

También te podría gustar...