El mercado no ha terminado: cuántas gangas entre los parámetros cero

El mercado futbolístico de verano, al menos en Italia, ha cerrado oficialmente sus puertas pero, cuidado, aún quedan muchas gangas sobre la mesa. Hablamos de los agentes libres de lujo. Nunca, como en esta ocasión, la lista ha sido tan larga y prestigiosa.
Empecemos con un clase 1990, bien conocido en Italia, El ex jugador de la Roma y la Juventus, entre otros, jugó la temporada pasada en el CSKA de Moscú pero, de llegar la llamada adecuada, volvería corriendo a la Serie A. Lo mismo ocurre con Jack Bonaventura. Tras su aventura en Arabia Saudí (en Al-Shabab), el centrocampista de 35 años está deseando regresar a Italia. Espera la llamada de algún club de la Serie A.
.
Para los que buscan talento,atentos al nombre de Hakim Ziyech. A sus 32 años, sigue siendo un jugador, si está en las condiciones físicas adecuadas, capaz de marcar la diferencia sobre el terreno de juego. El Bolonia se lo pensó pero no insistió. Quién sabe si alguien lo intentará por Rafinha, ex del Barcelona, visto en Italia con la camiseta del Inter (2018). Clase 1993, actualmente está sin contrato.
Recuperado de una grave lesión, Takehiro Tomiyasu, de 26 años, intenta recuperarse y busca una oportunidad para relanzarse. En Italia vistió la camiseta del Bolonia, antes de fichar por el Arsenal. También estaría Samuel Umtiti, que lo hizo muy bien en el Lecce. Por desgracia, las lesiones le siguen lastrando, pero desde luego ganas no le faltan. Por último, cabe mencionar también el nombre de Mario Balotelli. Tras su experiencia negativa en el Génova, a sus 35 años, sueña con una nueva oportunidad para relanzarse.