Daniel Ricciardo, nueva vida tras su adiós a la Fórmula 1

Los días de competición de Daniel Ricciardo han terminado. El ex piloto de Red Bull, de 36 años, ha hecho oficial su adiós a las carreras en un post de Instagram en el que también ha anunciado el inicio de su nueva vida.
“Aunque mis días de carreras han quedado atrás, mi amor por todo lo que tenga ruedas siempre seguirá siendo fuerte, por eso estoy orgulloso de asociarme con Ford como Embajador Global de Ford Racing”.
.
“Trabajaré estrechamente con el equipo y me centraré especialmente en la fantástica marca Raptor y en el estilo de vida que Raptor representa para muchos clientes. Pero, ¿por qué ahora y por qué yo? Cuando decidí que había llegado el momento de retirarme, pensé largo y tendido en cómo seguir vinculado al automovilismo de la forma más auténtica posible. Para mí, las carreras siempre han sido sinónimo de diversión. Me ha hecho feliz y me ha dado recuerdos que durarán toda la vida”
.
“No podría estar más emocionado por todas las increíbles experiencias de conducción que me esperan con Ford y todos los increíbles proyectos que Ford Racing tiene en cartera. De la F1 al Dakar, de Le Mans a Bathurst, pocas empresas han estado activas en esta industria durante tanto tiempo. Por lo que he visto, tenemos un futuro increíble por delante y estoy muy orgulloso de unirme al equipo Ford”.
.