Noruega a la carrera, alto riesgo de repesca: ¿quién corre peligro ante Italia?

.
De hecho, las posibilidades de tener que volver a jugar la repesca para ir al Mundial son muy altas. Tras ser eliminados por Suecia en 2018 y por Macedonia del Norte en 2022, está claro que la presión por una posible repesca en tercera ronda sería enorme.
Hay que recordar que, para arrebatar el pase al Mundial 2026, serán necesarias dos victorias en la eventual repesca de marzo. De hecho, son 16 las selecciones que participarán, y sólo cuatro lo lograrán.
El Mundial 2026 será un éxito.
Siendo cabeza de serie, Italia, en la primera repesca, debería encontrar un ’cómodo” rival, aunque el precedente con Macedonia del Norte no deja tranquilo. La lista de posibles rivales es muy larga y, de momento, hay pocas certezas. Sin duda, nos podría tocar uno de Suecia, Irlanda del Norte, San Marino y Moldavia. A ellos hay que añadir selecciones peligrosas como Serbia, Hungría, Georgia (o Turquía) y muchas otras. En resumen, no será un paseo. De hecho, nunca lo ha sido y, por desgracia, las dos últimas eliminatorias han sido dramáticas.