Stefan Nikolic y Chris Horton explican por qué eligieron Reyer Venezia

Stefan Nikolic y Chris Horton, dos de los nuevos hombres importantes del Reyer Venezia, se presentaron en la sala de prensa del Palasport Taliercio donde hicieron sus primeras declaraciones como jugadores de la Orogranata.
.
“Empezamos fuerte enseguida, desde el primer día– comenzó Nikolic – Es un honor para mí formar parte de este grupo, de esta ciudad y jugar con grandes chicos a los que ya había conocido como rival el año pasado. Hubo una sensación inmediata de armonía, el hecho de que muchos de ellos ya se conocieran ayuda mucho a encontrar el ritmo y la forma de jugar de antemano. Este es el tercer partido amistoso y estamos muy contentos de cómo está yendo el trabajo”.
.
“Me siento muy bien aquí, tenemos un gran equipo– destacó Horton – Hemos estado trabajando duro desde el primer día y el entrenador nos pidió desde el principio que diéramos un paso adelante a un alto nivel. Tengo que decir que todos nos presentamos con una forma física muy buena y eso aceleró el proceso. Hay un gran ambiente, siento energía positiva todos los días y me siento parte de una familia. Siempre hay un ambiente positivo y es raro tener días malos. Aunque acabamos de empezar, los primeros comentarios son extremadamente positivos”
.
Horton dio las siguientes razones para su decisión de unirse a la Orogranata: “Sin duda, la historia del club en los últimos años. El Reyer goza de un gran respeto y siempre ha sido un equipo duro contra el que jugar. Quería formar parte de algo especial y desde el principio tuve una idea positiva de este destino. Las personas a las que pedí información no me dieron más que confirmaciones positivas y, desde estos primeros días, siento que tomé la decisión correcta. Estoy muy contento de estar aquí”.
.
Nikolic se hizo eco de él: “Es un club prestigioso, una historia que siempre he respetado desde fuera. Cuando llegó la llamada, me produjo una gran satisfacción y no dudé en aceptar. Después de hablar con el entrenador, que me explicó lo que espera de mí, no fue difícil elegir. Lo que voy a aportar es energía, físico y garra. Mi instinto siempre será sudar la camiseta en la cancha, jugando donde se me necesite y también en otros roles, dependiendo de las exigencias. Vengo de la Serie A2 y para mí este es un gran reto para demostrar que pertenezco a este nivel”.
Observaciones sobre el entrenador Neven Spahija: “Es un gran comunicador, capaz de darte confianza desde el principio–, dijo Nikolic. Es un coloso del baloncesto, y estoy contento porque sin duda tendré mucho que aprender este año con él. Estoy contento con cómo estamos trabajando en la cancha”.
.
“Fuera de la cancha es muy divertido, una persona agradable a la que también le gusta bromear, así que es agradable pasar tiempo con él. Al mismo tiempo, es un gran entrenador que conoce el juego y trabaja duro. Creo que enseguida empezamos a tener muy buena relación; le pido muchos consejos y creo que aprecia esta faceta mía. Me gusta mucho trabajar con él” concluyó Horton.