Mercedes, muchas dudas sobre Kimi Antonelli: demasiados errores, poca mejora

Getty Images

La primera temporada de Kimi Antonelli al volante del Mercedes está siendo un sube y baja. El bebé fenómeno alterna grandes pruebas con actuaciones más bien incoloras. Siendo su año de novato, está claro que las dificultades forman parte del camino de crecimiento pero, en la Fórmula 1, nadie regala nada.

Pequeño fenómeno.

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, sigue defendiendo el rendimiento de su joven piloto&#8217 pero está claro que, ante los malos resultados, las dudas crecen. En particular, los Hasta la fecha, han sido cuatro los Grandes Premios en los que se ha retirado. Comparado con un podio (en Canadá), está claro que cuatro GP en los que no llegó a la meta son muchos para procesar.

.

En las últimas salidas a pista, Kimi Antonelli ha mostrado signos alentadores a pesar de las dificultades naturales de adaptarse al máximo nivel. Durante el Gran Premio de Italia disputado el pasado fin de semana en Monza, el piloto emiliano logró unos resultados decentes, terminando sexto en la parrilla tras acabar décimo en la clasificación, beneficiándose de la penalización impuesta a Lewis Hamilton.

El piloto italiano pudo realizar una buena salida en la carrera.

A falta de ocho Grandes Premios para el final del Campeonato del Mundo, Kimi Antonelli está llamado a conseguir una mejora concreta en su rendimiento, también para demostrar que apostar por él fue la elección correcta. Mercedes sigue dándole crédito, pero está claro que las dudas siempre están presentes, especialmente sobre un tipo que conduce un Mercedes.

También te podría gustar...