Audero cierra la puerta: el Hellas Verona – Cremonese acaba sin goles

Getty Images

El Hellas Verona, pese a varias ocasiones de gol, no supo aprovechar la oportunidad de conseguir su primera victoria liguera en su debut en el Bentegodi ante el Cremonese. Audero cerró todos los huecos a los jóvenes delanteros Scaligeri, dando un punto a los Grigiorossi. El partido terminó 0-0 ante 21.406 espectadores, 1.300 de ellos visitantes. Clasificación: Cremonese 7, Verona 2. Próxima jornada (cuarta jornada del campeonato) Verona – Juventus (sábado 20 de septiembre, 20:00 horas), Cremonese – Parma.

.

Primer tiempo. Rayo de Orban al inicio, gran conclusión, apenas desviada. Con el paso de los minutos, los mecanismos de los Scaligeri parecían ir a más, pero Giovane (17′) abrió las danzas de las ocasiones desperdiciadas: a la carrera, chutó un mano a mano con Audero, que hizo bien en cerrar la red. De nuevo Giovane (23′), un gran disparo raso al segundo palo, el balón se marchó fuera por poco. Fuera lesionado Gagliardini en el Hellas (26′), en Akpa-Apro, ex de Lazio y Monza.

.

Tres ocasiones desperdiciadas por Giovane: una volea repentina desde fuera del área, Audero salva a córner. Luego, en el 35′, fue el turno de Orban, Audero cubre el primer palo. El Cremonese se ve obligado a elevar su centro de gravedad para no verse absorbido, pero es incapaz de contener al Verona, que vuelve a intentarlo. 42′: Bradaric esta vez supera a Audero, el ex Terracciano salva en la línea de gol. Por detrás: Serdar, disparo desde la frontal, la zaga salva a córner.

.

Segundo Tiempo. El Verona retoma la jugada donde la dejó en la primera mitad, pero el Cremonese se cuida de dejar todos los huecos fuera del área. El equipo lombardo intentó levantarse, Nicola insertando a Vardy, Grassi y Sarmiento en el 19′ todos a la vez. Pero fue Giovane quien sembró de rivales el área lombarda al cuarto de hora, Audero volvió a salvar a córner. Un minuto después fue el turno de Orban, Audero desvió insuperable también éste. Collocolo rompe la supremacía ofensiva, Montipò en el córner. Entra Vázquez (21′) por Cremonese, por Hellas aquí está Bella-Kotchap por el lesionado Frese (25′).

El ritmo baja.

El ritmo baja: el Verona, ahora exprimido, se lo deja a los visitantes que lo intentan, pero la zaga scaligera no deja un alfiler en el camino. 34′: Zanetti mete a Niasse, Sarr y Al-Musrati en el Verona, Nicola responde con Floriani Mussolini. 4 minutos de tiempo añadido, Sarmineto lo intenta desde fuera, Montipò está ahí. El veneno del final: Sarr, gracias a un despeje erróneo, arranca, entra en el área y dispara, milagro para Audero, en el rechace un gol casi automático: córner del que no sale nada. Triple pitido: el Verona-Cremonese termina 0-0.

.

También te podría gustar...