Cesc Fábregas, aviso a Como: "Aún no somos como el Nápoles"

El Catania sólo ha cosechado un empate en su partido en casa contra el Génova, que terminó 1-1 tras el gol del empate de Ekuban en los últimos minutos después de la proeza de Nico Paz en la primera parte. Un resultado que frenó la racha de los larianos, pero no el criterio de su entrenador, Cesc Fábregas, que habló claro sobre la actitud del equipo al término del partido en Sinigaglia.
.
“Somos un equipo muy joven, tenemos jóvenes que viven su primera o segunda temporada en el fútbol profesional– comentó Fábregas a los micrófonos de ‘Sky Sport‘ – Estoy muy tranquilo, pero aún no somos un equipo como el Nápoles. De jugadores ganadores en la plantilla sólo tenemos a dos, Morata y Sergi Roberto”.
.
“Salir al campo dominando durante 90 minutos es muy difícil– añadió Fábregas – Todavía juegan dos equipos, y el Genoa es un equipo fuerte y orgulloso. Somos jóvenes y seguimos creciendo y aprendiendo. Ya hemos mejorado con respecto al año pasado, y jugando juntos seguiremos haciéndolo. De momento seguimos cometiendo errores, pero tenemos la oportunidad de crecer mucho”.
Fabregas, sin embargo, no quiso detenerse en el incidente de la roja directa a Jacobo Ramón. “Cierto que su expulsión condicionó el partido, pero prefiero no comentarlo. El Como siempre juega para demostrar su fuerza, y después de los primeros 60 minutos merecimos ganar. Realmente tenemos la oportunidad de convertirnos en un equipo muy fuerte” concluyó el técnico catalán.
.