Juventus, la venganza de Vlahovic: "Pero no siento ira"

Getty Images

Dusan Vlahovic fue, junto a Kenan Yildiz, la estrella de la noche para la Juventus, que empató 4-4 con el Borussia Dortmund en su debut en la Liga de Campeones en el Allianz Stadium. El delantero serbio, que salió en la segunda parte, fue decisivo con dos goles y una asistencia. “Depende del entrenador elegir quién jugará. Yo estoy disponible e intento entrenar al máximo, lo importante es marcar goles: desde el inicio o desde el banquillo hay poca diferencia” dijo el delantero serbio tras el partido.

.

“Casi siempre he jugado de titular y he marcado bastantes goles. El entrenador siempre dice que con cinco cambios todo es diferente, él cambia mucho y tenemos muchos jugadores fuertes. No hay titulares y banquillo, no pienso en eso sino que intento ayudar al equipo, a todo el mundo le gusta jugar pero respeto las decisiones del entrenador”.

.

Para Vlahovic es una venganza después de tantas críticas: “No siento rabia, pero no fue un periodo fácil para mí. El 99% de las cosas que se escribieron no se acercaban a la realidad, pero en esto encontré fuerza. Para demostrar algo siempre hay que tener hambre, nunca estoy contento y esta noche quería marcar el tercer gol, siempre tengo grandes expectativas y eso me empuja hacia delante. Es normal que te critiquen si no metes goles, pero estoy encontrando mi equilibrio y tengo mucho margen de mejora”.

El 4-4 no puede satisfacer a la Juve: “Creo que todo llega con la experiencia, somos un equipo joven y tenemos que empezar a leer mejor los partidos. No siempre podemos encajar goles, aún podemos aprender mucho”.

También te podría gustar...