Marsella, Roberto De Zerbi furioso tras la derrota ante el Real Madrid: "Vergonzoso"

Es un furioso Roberto De Zerbi el que comparece en rueda de prensa tras la derrota de su equipo, el Olympique de Marsella, en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que se impuso con un resultado final de 2-1 gracias a un doblete de penalti de Kylian Mbappé.
El técnico italiano está especialmente descontento con el segundo penalti concedido a los blancos: “No está justificado.
En particular, al técnico italiano no le gustó el segundo penalti concedido a los blancos a diez minutos del final del partido: “No está justificado. Es vergonzoso. Y lo habría dicho incluso si hubiera sido a nuestro favor”.
.
“Estoy decepcionado por no haber podido obtener un mejor resultado. Hemos perdido, por supuesto, pero estoy orgulloso del equipo porque ha hecho un buen partido y lo ha dado todo en el campo–añadió el entrenador del OM -. Mi equipo tiene muchos jugadores nuevos, algunos disputaban su segundo partido en menos de una semana. Hubo muchas cosas positivas, pero no es fácil encontrar enseguida conexiones entre ellas. Entramos en el campo un poco demasiado tímidos”.
.
“Tras la expulsión de Carvajal, podíamos haber arriesgado más–, admitió a continuación – Me hubiera gustado ver algo más, una actitud diferente, con más coraje. Pero estamos a 16 de septiembre, la temporada dura hasta mayo. Volvemos a empezar con la certeza de que estos partidos deben convertirse en la norma. Cuando nos acostumbremos a venir a jugar aquí, yo, los jugadores, los aficionados, quizá tengamos un impacto diferente. Estoy contento de que juguemos contra el París Saint-Germain directamente (el domingo a las 20:45 en la Ligue 1)”.
.
“La conclusión es que tengo un equipo muy fuerte, que ha jugado por debajo de su máximo nivel por diferentes razones. Todos trabajaremos en la buena dirección para llevar al Marsella a un nivel superior. El equipo es fuerte, me gustan las cualidades de mis jugadores, me gusta su mentalidad, su potencial. Para saber lo que haremos este año, tenemos que entender muchas cosas: cómo encaja todo, qué nivel de juego podemos alcanzar. Todavía estamos lejos de lo que tengo en mente” concluyó De Zerbi.