Ferrari, Leclerc cargado en Bakú: "Adrenalina a las estrellas aquí". Hamilton sueña con el podio

El piloto de Ferrari Charles Leclerc está deseando que llegue el fin de semana en Bakú, donde anteriormente ha logrado cuatro poles: “Siempre me siento cómodo en los circuitos urbanos, pero aquí hay algún factor extra que me permite ir especialmente fuerte, lo cual es bueno. A pesar de ello, todavía no he ganado en Bakú, así que mi objetivo es intentar hacerlo este fin de semana”.
.
“Lo que me emociona es la sensación general de ser muy decisivo en la frenada, sabiendo que incluso el más mínimo bloqueo puede ser fatal, ya que no hay vías de escape””, continuó el monegasco hablando sobre el Gran Premio de Azerbaiyán. “Es una sensación que me entusiasma, sobre todo en clasificación, cuando tienes que apretar al máximo y arriesgarlo todo: ese tipo de adrenalina me emociona”
.
Lewis Hamilton siempre está a la caza de un podio, que sigue echando de menos en Ferrari: “Pensar en ganar es un poco descabellado, ya que he terminado entre el sexto y el octavo durante la mayor parte de la temporada. Sería estupendo subir al podio para el equipo en algún momento. Charles ya ha conseguido cinco… Soy optimista de cara a este fin de semana, creo que he encontrado un par de cosas y ahora tengo que trabajar para extraer más potencial”.
Este fin de semana no es el mejor para mí.