Inauguración de la nueva sede de Reusch en Vignate

Reusch

Vignate (MI), en via del Lavoro 26, con un acto que ha reunido a destacadas personalidades del mundo del deporte. A la ceremonia asistieron Stefan Weitzmann y su hijo Erich, que en el papel de CEO representa la tercera generación en la empresa. Un parterre de roi, con la presencia de atletas y embajadores de excepción: la esquiadora Lara Colturi, la nadadora Simona Quadarellay los porteros Christian Abbiatiy Lorenzo Torriani.

La jornada se abrió con un momento de bienvenida y una visita guiada a las instalaciones, seguida de los discursos institucionales del Presidente Stefan Weitzmann y de Erich Weitzmann, que ilustraron las líneas maestras de un proyecto concebido para combinar tradición, innovación y sostenibilidad.

«Estamos realmente satisfechos de lo que hemos conseguido, un logro que hace realidad nuestra visión a largo plazo – comentó Stefan Weitzmann, Presidente de Reusch –y la nueva sede nos permitirá poner nuestra experiencia y unas instalaciones de vanguardia al servicio de quienes quieran trabajar con nosotros en el ámbito del negocio del deporte. De hecho, queremos ser no sólo un punto de referencia para deportistas y profesionales, sino también para todas aquellas empresas que busquen una plataforma cualificada para crecer en los mercados europeos’.

crecimiento de hasta el 75% de la sede de Vignate en los próximos años. El corazón operativo es el almacén principal, desarrollado en tres niveles de 2.500 metros cuadrados cada uno, equipado con sistemas de picking manual y modernas estanterías, diseñadas tras un cuidadoso análisis por un profesor de la Universidad de Padua. A esto se añaden seis muelles de carga para optimizar los tiempos y los envíos y otras soluciones de vanguardia, como innovadores sistemas de elevación, iluminación automatizada, bombas de calor y aislamiento total, que garantizan el confort y la eficiencia energética. Por último, pero no por ello menos importante, un depósito contra incendios subterráneo de 700 metros cúbicos.

Mikaela Shiffrin y Marco Odermatt en esquí alpino, y los porteros de fútbol Alisson Becker y Unai Simón, así como los embajadores presentes en la inauguración.

Con la apertura de la nueva sede de Milán, Reusch reafirma su vocación internacional y refuerza sus vínculos con deportistas, minoristas y consumidores, trazando un rumbo claro hacia el futuro: crecimiento, innovación y calidad al servicio del deporte.

También te podría gustar...