VAR y polémica, Massimiliano Allegri vuelve a exponerse

Getty Images

El Anglo Milan afrontará el partido fuera de casa en Udine (saque inicial a las 20:45 del sábado) sin su entrenador, Massimiliano Allegri, que fue en la final del Milán-Bolonia: una tarjeta roja que llegó tras las vibrantes protestas por la revocación de un penalti tras un discutido análisis del VAR.

Hablando en rueda de prensa, el técnico rossonero volvió sobre el episodio y la polémica en torno a las a menudo discutidas decisiones tomadas por los árbitros tras consultar con el Centro VAR de Lissone: “Sinceramente, no&#8220 no sé cómo podemos mejorar la situación– dijo Allegri. El VAR ha disminuido los errores, pero hay situaciones subjetivas que pueden llevar a equivocaciones, eso” eso”.

“No tengo que ser yo quien diga cómo pueden mejorar: soy entrenador, tengo que pensar en poner la formación en el campo. Ciertamente soy yo el que se enfada” reiteró sonriente el técnico del Livorno, que este año regresa al AC Milan, once años y medio después de su anterior etapa en el conjunto rossonero, cuando ganó su primer Scudetto como entrenador.

El equipo milanista se encuentra inmerso en un duro partido.

El Milan recibe en casa al Udinese en la cuarta jornada del campeonato: los rossoneri vienen de dos victorias consecutivas ante el Lecce y el Bolonia, resarciéndose de la derrota de la primera jornada ante el Cremonese, pero tendrán que prescindir no sólo de su entrenador en la banda, sino también de los lesionados Rafael Leao y Mike Maignan.

También te podría gustar...