Juventus, el enfado de Igor Tudor estalla

El entrenador de la Juventus, Igor Tudor, está furioso por el penalti que permitió al Verona empatar 1-1 contra los bianconeri en el Bentegodi. Estas son sus palabras a los micrófonos de DAZN.
“Me hubiera gustado otro árbitro, el penalti pitado es vergonzoso. Sólo lo da alguien que nunca ha jugado al fútbol. No’ existe, igual que no existe la roja a Orban: el árbitro me dijo que no había’ cobrado. Son decisiones de las que no’ sé qué decir, no mira el balón: es’ una vergüenza, con el VAR presente.
“Hoy teníamos que tener más energía– dice a continuación, refiriéndose al partido en sí – hemos jugado tres partidos en siete días. Nos hemos preparado al máximo y llegamos cansados. No tengo nada que decir a los chicos, querían presionar, nos ha faltado eso.»
«Cuando alguien entra conseguimos hacer algo más, atrás han aguantado bien. Teníamos que hacerlo mejor en los contraataques, les dije a los chicos que no estoy enfadado, tenemos puntos fuertes y débiles y no podemos ganar todos los partidos. Tenemos que analizarlo todo”.
.