El Inter también reanuda la liga: victoria por 2-1 ante el Sassuolo

El Inter salió del túnel que había marcado su trayectoria reciente en la Serie A y se reinició con una victoria en San Siro ante el Sassuolo. Tres puntos cruciales, después de la doble derrota contra Udinese y Juventus, pero los problemas de los nerazzurri no están completamente resueltos. Para demostrarlo también está el mismo resultado del partido, 2-1, además de algunos momentos de miedo para los hombres de Cristian Chivu.
.
Las señales al inicio del partido fueron dispares para el Inter. Las dos primeras ocasiones del partido las marcó Carlos Augusto, pero lo cierto es que el Sassuolo no’ se quedó de brazos cruzados: en los primeros diez minutos también apareció Josep Martínez, que cerró primero a Berardi y luego a Laurentié. En el otro extremo, Pio Esposito y Dimarco probaron fortuna, pero fue este último el que tuvo suerte: se adelantó en el minuto 14, con una valiosa asistencia de Sucic.
El partido siguió animado.
El partido siguió caldeado, con Berardi a punto de empatar y Muric arriesgando mucho ante la presión de Esposito. Luego Calhanoglu y Thuram fallaron, imitados por el inspirado Esposito antes del descanso. Sin embargo, el Inter no encajó el golpe y el Sassuolo se mantuvo en el partido. Ocurrió lo mismo al comienzo de la segunda parte, con Barella impreciso y Dumfries taponado. Luego fue de nuevo Laurentié quien tuvo que vérselas con Martínez, que repitió sobre Pinamonto tras otro intento de Esposito en el otro extremo.
El propio ex del Spezia, sin embargo, no estuvo en el partido.
El propio ex del Spezia, tras una hora de juego, amenazó con derribar San Siro con una espectacular chilena, a la que se opuso el atento Muric. Chivu rotó a sus hombres, al igual que Fabio Grosso para los visitantes. Pero todo ocurrió al final: en el 81’81’ Carlos Augusto pareció cerrar el partido al rematar a la red por iniciativa propia, ayudado por un ligero desvío de Muharemovic. Pero el Sassuolo no se rindió, y en el 8217;84’ Cheddira aprovechó un brillante recorte de Berardi para reducir a la mitad la diferencia. El Inter triplicaría dos minutos después, pero el Var lo paró todo por fuera de juego. El Inter tembló en la segunda parte tras un intento tardío de Berardi, pero finalmente ganó y se colocó a 4 puntos del líder momentáneo, la Juventus.
.