Protestas y un gol encajado en la segunda parte: José Mourinho ya frena al Benfica

Getty Images

El Benfica de José Mourinho no pudo dar continuidad a su éxito del sábado en casa ante el AVS y no pasó del empate ante el nada irresistible Rio Ave, para decepción del Special One, que, como le suele ocurrir, tuvo un hueso con el árbitro.

Y eso que los Encarnados parecían haberse salido con la suya, al marcar en el minuto 86 con Sudakov: jugada de Lukebakio por la derecha y asistencia para el ex ucraniano del Shakhtar, que cabeceó a la red desde el centro del área, desviando Petrasso el balón ante Miszta, que se había tirado para atajar.

Los Encarnados se pusieron por delante tras el descanso, pero el árbitro estuvo ahí para ayudarles.

Sin embargo, cuando más parecía hecho, en plena remontada llegó el gol del invitado, obra de André Luiz, que entró en el área por la derecha y enroscó un zurdazo a la escuadra, colocando el balón lejos del alcance de Trubin para el 1-1 final.

.

El Benfica, que no gana en su estadio desde hace tres partidos, perdió la oportunidad de superar al Sporting y recuperar la segunda plaza que ocupan sus compatriotas. Líder, con pleno de puntos, es el Oporto: 18 puntos para los azules, 15 para los verdiblancos, que han ganado cinco de seis, pero perdieron en casa ante el actual líder, 14 para O’ Glorioso.

El Benfica, que lleva tres partidos sin ganar en casa, pierde la oportunidad de superar al Sporting y recuperar la segunda plaza.

También te podría gustar...