Antonio Faravelli y sus vinos hacen malabarismos entre artistas, diseñadores de moda y creadores de tendencias

Moda y arte se encuentran en la Semana de la Moda de Milán 2025: hasta el 28 de septiembre, en Via Maroncelli 9, los espacios de Chicchimavie (propiedad de Cristina Trombetti) y Snob Art Gallery (propiedad de Paola Sommariva) acogen un evento que combina sastrería de diseño, arte contemporáneo y atmósferas vintage. Un viaje que entrelaza diferentes épocas y estilos, creando una estética suspendida entre la memoria y la innovación.
La dirección artística es de Cristina Trombetti.
La dirección artística corre a cargo de Sara Digiovanni, artista y estilista, asistida por el creador de tendencias internacionales Flaviano Brutto. El montaje escenifica un diálogo visual entre prendas-obras de arte, pinturas y piezas vintage. Entre ellas, auténticos vestidos de los años 30 que pertenecieron a Emma Alghisi, prima del Papa Pablo VI.
.
Son especialmente llamativas las pinturas creadas por Digiovanni, que se transforman en ropa: el arte toma forma y se convierte en moda para vestir.
Durante la inauguración del 23 de septiembre, en presencia de Antonio Faravelli, el protagonista fue el Spumante Golf y Vino 1895 de Cantine Vitea, de la que es propietario el viticultor-golfista, elaborado con uvas Pinot Nero dell’Oltrepò Pavese, el mismo vino que Giacomo Puccini apreciaba en su época.
El 23 de septiembre se inauguró el campo de golf.
En el transcurso de la velada intervinieron Annamaria Gandolfi, consejera para la Igualdad de la Región de Lombardía, y la escritora Patrizia Varnier.
El campo de golf se inauguró el 23 de septiembre.