Ducati, Pecco Bagnaia se acobarda tras un buen viernes

Signos de recuperación para Pecco Bagnaia en el Gran Premio de Japón. El centauro de Ducati ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres, mientras que en la precalificación ha finalizado séptimo, pasando directamente a la Q2.
.
“No es la primera vez este año que lo hacemos bien los viernes, así que de momento estoy bastante contento pero muy comedido– ha dicho el piloto piamontés a los micrófonos de Sky Sports -, quiero esperar a la carrera de mañana para ver si podemos ser competitivos. Seguro que las pruebas que hicimos en Misano ayudaron un poco, pero tenemos que esperar a mañana”.
.
Roscoe está enfermo, Lewis Hamilton se salta un test con Ferrari: foto
“Sí al tener el día de test pudimos centrarnos en otras cosas, definitivamente no es fácil porque hemos estado yendo a por las sensaciones todo el año y tuvimos que probar cosas que nunca estuvieron en nuestros pensamientos– añadió el tricampeón del mundo – Al final creo que tener ese día fue crucial, podemos estar contentos pero como he dicho sólo es viernes, hay que esperar a la clasificación pero sobre todo al Sprint que es donde suelo tener más dificultades”.
“Esta mañana y esta tarde para empezar la sesión hemos tenido algunas dificultades, algunos pequeños problemas que pueden ocurrir de vez en cuando. Definitivamente me gustaba el neumático medio, el blando definitivamente tiene más agarre pero también cae más. Veremos mañana, pero para el Sprint creo que el blando será la elección correcta” concluyó Bagnaia.