¿El Milan por el Scudetto? Ruben Loftus-Cheek cae en picado

Ruben Loftus-Cheek se prepara para el gran partido que su equipo, el AC Milan, disputará el domingo por la noche en San Siro contra el Nápoles. Un desafío potencialmente válido para el Scudetto, un objetivo sobre el que sin embargo el centrocampista inglés ha opinado con palabras muy claras durante una entrevista concedida a ’CBS’.
“Estamos jugando buenos partidos, y estamos empezando a ver más unidad como equipo. El Milan también está empezando a jugar bien al fútbol, pero creo que’todavía no es el momento de dejarse llevar demasiado por el entusiasmo– es la advertencia de Loftus-Cheek’. Tenemos que ser realistas y centrar nuestra atención en lo que está pasando ahora”»
.
En otras palabras, Loftus-Cheek no quiere oír hablar todavía del Milan ganador del Scudetto. “Tenemos que centrarnos en otros objetivos–, dijo el centrocampista rossonero. En primer lugar, tenemos que entrenar bien, mejorar cada día como equipo y sacar el máximo partido de cada partido. Todavía no es el momento de mirar demasiado lejos, porque la temporada acaba de empezar”.
.
La entrevista, editada según menciona ‘CBS’, se centró después en el estadounidense Christian Pulisic. Y sobre su compañero de equipo y de vestuario, Loftus-Cheek dijo: “Siempre quiere ser decisivo, y para eso trabaja muy duro cada día. Quiere dar lo mejor de sí mismo en la final, en los penales, en todos los aspectos. Llevo dos años jugando con él en el AC Milan, y he llegado a conocer su regularidad. Cuando los partidos cuentan, siempre marca goles y rinde a un gran nivel. Pero su potencial todavía es enorme, puede crecer más”.