MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia se quita una piedra del zapato

Getty Images

Primero la pole position, luego una victoria en el Sprint: El sábado de Pecco Bagnaia en Motegi puso una sonrisa en su rostro en una temporada que no ha sido muy recompensada y dio al tricampeón de MotoGP una confianza renovada de cara a una última temporada 2025 en la que podrá disfrutar de la cabeza despejada sin mayor presión en la clasificación.

“Es realmente una pena no haber llegado a un resultado así – dijo Bagnaia a los micrófonos de ‘Sky Sport’ al final de un día memorable para él -. El campeonato habría sido completamente diferente. Quedan pocas carreras pero hay que mirar hacia delante, hemos entendido lo que había que cambiar y hemos tocado los botones adecuados”.

.

El piloto de Ducati también quiso aclarar un punto con respecto a los : “Nunca he dejado de creer– dijo convencido – Siempre he dicho que cuando estuviera en posición de empujar lo haría, y este fin de semana por fin me he sentido competitivo. La carrera ha sido buena, estoy muy contento”.

.

La victoria de hoy para Bagnaia es su primer éxito en una Sprint Race en 2025: faltaba una victoria en una carrera corta desde la última prueba de 2024, el Gp della Solidarietà celebrado en Barcelona debido a la indisponibilidad del circuito de Valencia. La victoria permite a Pecco reforzar su tercer puesto en la clasificación general, dada la retirada de Marco Bezzecchi: ahora aventajan en 20 puntos al piloto de Aprilia de Rimini.

.

También te podría gustar...