MotoGP: Pecco Bagnaia se toma la revancha y promete batalla

Getty Images

Por fin Pecco Bagnaia. En Motegi, el piloto italiano vuelve a sonreír y, sobre todo, a ganar un GP. Lo hace de la mejor manera, es decir, dominando como en los buenos tiempos. Una victoria que huele a renacimiento, tras una temporada en la que y pesadas de sobrellevar.

.

Un éxito que Pecco Bagnaia celebra a lo grande: “Es una gran pena que no hayamos podido aprovechar todo esto durante toda la temporada. Es el primer fin de semana en el que hemos dado miedo. Después de un año así, era difícil pensar que volveríamos a encontrar la plaza, pero así ha sido. Más vale tarde que nunca. Hoy he disfrutado mucho. Maravilloso pilotar la moto así” sus palabras a Sky Sports.

.

El bicampeón del mundo se quita un par de piedrecitas de los zapatos: “Puede que sea un poco testarudo, pero soy la última persona que dejaría de creer en mis cualidades. Sabía que cuando tuviera la oportunidad de estar delante, aprovecharía la situación. Como hombre estoy muy orgulloso”.

.

No acaba ahí la cosa. A pesar de que Marc Márquez ya es campeón del mundo, Pecco Bagnaia promete batalla en las cinco carreras que quedan para el final de la temporada. El italiano quiere demostrar que puede batirse en duelo en igualdad de condiciones con su compañero de equipo: “En las próximas carreras intentaremos hacer todo lo que podamos. Sería divertido luchar un poco de aquí al final” su ocurrencia.

.

También te podría gustar...