Jannik Sinner también aniquila a Adam Maroszan: está en semifinales en Pekín

La trayectoria de Jannik Sinner progreso en Pekín, sede del Abierto de China. Aunque le costó un poco, el número 2 del mundo se deshizo de Adam Maroszan en dos sets (6-1, 7-5) y obtuvo el pase para las semifinales del torneo. Un partido de gran enjundia para el italiano, que, en los pocos momentos de dificultad, varió su juego, encontrando soluciones que pusieron en crisis al húngaro.
.
Un fantástico comienzo de Jannik Sinner. Con 1-1 consiguió tres puntos de break y, en el segundo, llegó la ruptura. El italiano está on fire y prácticamente no comete errores. En un abrir y cerrar de ojos, cerró el primer parcial con un contundente 6-1. El húngaro, demolido en el primer set, reacciona con rabia. Con el paso de los minutos, fue ganando confianza y, sobre todo, encontró puntos importantes desde su saque, impidiendo que el número 2 del mundo se adueñara de la pista.
.
Con 3-3, el italiano se puso 0-30 abajo (el banquillo del italiano también subió), pero Adam Maroszan no tuvo fuerzas para aguantar el cambio de ritmo del italiano. En el siguiente juego, llegaron varios puntos de ruptura para el del Tirol del Sur, pero el húngaro los anuló todos. En el siguiente saque, fue el húngaro quien se creó dos puntos de ruptura. El segundo le dio el break y la oportunidad de servir para el partido. Oportunidad desperdiciada: juego perdido a cero y nuevo empate (5-5). Jannik Sinner volvió a jugar su tenis: break y victoria por 7-5.
.
Fin 6-1, X-X para Jannik Sinner, que se clasifica así para las semifinales del Abierto de China donde se enfrentará a Alex De Minaur. Cabe destacar que el italiano ganó en Pekín hace dos años (en la pasada edición perdió la final contra Carlos Alcaraz).