Abierto de China: Jannik Sinner, preocupado por la lentitud de las pelotas

Jannik Sinner también se deshizo de Fabian Marozsan, logrando el pase a semifinales en el Abierto de China. Fue un partido en el que el número 2 del mundo pasó apuros, sobre todo en el segundo set, que ganó por 7-5 tras servir el set en 5-4.
“En el primer set jugué bien, en el segundo ambos jugamos a un gran nivel. Tuve oportunidades de break en el 4-3 pero no las aproveché. Luego él sacó para el set pero cometió algunos errores. Intenté cambiar pero era difícil. Estábamos jugando a un alto nivel, pero estoy satisfecho”, dijo el italiano tras el partido.
.
Ahora, en el camino de Jannik Sinner, está su amigo Alex De Minaur. Los precedentes son todos favorables al del Tirol del Sur que, sin embargo, está preocupado por un detalle no menor: “Estas pistas son bastante únicas, son bastante lentas. Las pelotas son lentas. No es fácil conseguir punto directamente”.
.
Sobre el enfrentamiento con el australiano, Jannik Sinner mantiene la guardia alta: “Será un gran desafío. Alex ha mejorado mucho en los últimos meses. Ha jugado muchos torneos y lo ha hecho bien. Espero un partido duro” palabras del australiano, que ganó en Pekín hace dos años (el año pasado cayó ante Carlos Alcaraz en la final).
.