Pisa, Giuseppe Corrado rompe su silencio y se expone sobre la polémica arbitral

Getty Images

Veinticuatro horas después de la polémica suscitada por algunos episodios controvertidos ocurridos durante el Pisa-Fiorentina (especialmente discutida fue la anulación del gol de Meister durante la segunda parte), el presidente del club nerazzurro Giuseppe Corrado habló sobre el tema del arbitraje en los micrófonos de ‘Radio Sportiva’ sin ocultar su amargura pero tratando de mantener un tono tranquilo.

“Lo siento un poco, es una repetición de una situación que se produjo hace una semana– explicó Corrado, refiriéndose al penalti no señalado a Leris durante el Nápoles contra el Pisa del 22 de septiembre, una decisión reconocida como incorrecta por el designador Rocchi.

Nunca queremos elevar el tono después de los partidos, también pedimos al entrenador que no se refiera a las decisiones arbitrales”»

.

“Confiamos en que el departamento arbitral analice esta situación– añadió el máximo dirigente del Pisa, bajo cuya presidencia el club regresó a la Serie A por primera vez desde 1991 -. Ayer me fui amargado, no quería ni volver a ver las imágenes. Pero luego todos los moviole admitieron estos errores, que no favorecieron a Pisa por enésima vez”.

.

“Esperemos poder recuperar el crédito en el futuro. Tengo que estar convencido de ello. Estoy convencido de que el arbitraje o los episodios del juego, incluso los dos postes tomados ayer, pueden cambiar. Quizás encontremos más suerte en los próximos partidos. Estoy convencido de que Manganiello es un buen árbitro. Pero tuvimos un poco de mala suerte en los dos casos que se leyeron en nuestra contra” concluyó Corrado.

.

También te podría gustar...