Jannik Sinner revela la clave del éxito con Alex De Minaur

Getty Images

Gracias a una victoria en tres sets sobre Alex De Minaur (6-3 4-6 6-2), Jannik Sinner alcanzó su tercera final consecutiva en el ATP 500 de Pekín, y además dejó intacto su increíble récord en enfrentamientos directos con el australiano, al que derrotó en 11 ocasiones de 11.

“Sentí que el nivel fue muy alto– dijo el azuleño al final del partido – Tantos intercambios espectaculares, tantas oportunidades por ambos lados. Tuve mis oportunidades en el segundo set y no pude&#8217 aprovecharlas, pero él también las tuvo, fue un partido muy equilibrado”.

.

“En el tercer set intenté subir mi nivel– añadió el número dos del mundo -. Le rompí enseguida, lo que me dio confianza para servir mejor. Estoy muy contento con lo de hoy. Ha sido un partido diferente al habitual contra él, muy equilibrado”.

.

“Por momentos sirvió muy bien, con gran potencia y precisión. Ha respondido muy bien. Yo también he sacado muy bien hoy, pero él ha sido capaz de neutralizar mi saque a menudo. Se movía muy rápido y esta pista a veces es bastante lenta, así que pudo llegar a más pelotas. Intenté mantener la concentración y no malgastar energía mental. Ha sido un partido muy duro, así que estoy muy contento” dijo el tirolés del sur.

También te podría gustar...